Dentro del complejo de La Villa Rural tendrás la opción de poder  probar  los sabores de la cocina del Restaurante El Almacén.

restaurante-vista-2El Interior del Restaurante

Restaurante “El Almacen”  es la combinación ideal entre su estilo             rustico y su cocina tradicional, producto de temporada y básicamente de la comarca, son elaborados a fuego lento como obliga la tradición, sin       renunciar al toque innovador y actual que las técnicas actuales nos           permiten, con el objetivo de mantener los sabores y texturas que nos       trasladan a nuestra mas entrañable infancia.

Con capacidad para 40 comensales, su acogedor comedor está presidido por una chimenea que hace las delicias tanto en otoño como en invierno, durante las comidas y sobremesas que nos permiten olvidar las tensiones y prisas que vivimos en la actualidad.

Basada en la tradición, no pueden faltar entre nuestros platos los guisos de cuchara de toda la vida, migas con            torreznos, cocidos de legumbres, embutidos de elaboración artesana, setas y espárragos silvestres,caza mayor y       menor, carnes de Ibérico, carnes rojas y asados de cordero y cochinillo IPG Segovianos, en nuestra Tahona de       leña   de encina.

 

 

 

 

restaurante-vista-3

Variedad de Chacina Ibérica

La carta del restaurante nos ofrece una amplia variedad de embutidos, principalmente de elaboración artesana que seleccionamos personalmente con esmero y delicadeza, de pequeños productores conseguimos gran calidad, así como las recetas de elaboración heredadas durante generaciones por sus antepasados.

Jamones, lomos, chorizos, salchichones, morcillas, papadas y pancetas de cerdos Ibéricos, dejará a los comensales más que satisfechos en cualquiera que sea la elección que éstos deseen.

horno-de-leña

 

Horno de Leña

 Restaurante “El Almacén”  elabora sus asados en este magnífico Horno     de Leña, asados de forma tradicional “asado castellano” con leña de            encina, conseguimos un magnifico Cochinillo “marca de garantía” y             Cordero “IPG Segovianos”.

Chuletón de Buey cebón, presa de cerdo ibérico, asados de pimientos y pan casero, son algunas de las          sugerencias que podemos ofrecer a nuestros comensales

La principal seña del restaurante es la calidad en las materias primas, así como un asado a fuego lento, es    la premisa que vuelve a repetirse en la elaboración de estos magníficos platos.

 Nuestro compromiso con los clientes, nos obliga a elaborar los asados por                                                            encargo, esto garantiza un asado “del día” , e impide que sea recalentado “de otro día” por lo que                  rogamos reserven sus asados con al menos 1 día de antelación, su paladar le agradecerá.